martes, 6 de noviembre de 2007

Esassss primassss

Esas primas lokasssss, aki estamos de nuevo escriviendo en esta movida tan chula que nos ha enseñao mi prima la loka de la vane, la tia mas legal de todo el barrio.
Toy aqui sperando por el richal a ver si vien a buskarme con el buga porke tenemos que ir al medico de los animales esi que llaman vetarinario, pk ayer por la noche el kevin se puso a gomitar después de comerse las sobras de las kroketas del Dia que le dio mi vieja. Dicia que staban kaducas de hace tres años pero que las metio en la friedora y se las dio al kevin. Mecago su calabera!!!! kmo le pase algo malo al kevin me da un mal pok es el perro mas gonito de tol el barrio. Le tengo puesto un collar ke kmpre en los chinos con tachuelas asín todo chulo brillante con las letras D&G del dolce y gabbani ke son dos diseñadores amarikonaos italianos pero ke hacen ropa tope xula. ademas k kuando tamos en el parke brilla en la escuridad como la virgen esa que tiene mi buela en su kuarto, asin que da un miedo ke te kagas.
Mi vecina la vieja del primero ta loka perdia con mi kevin pork kada vez q saka al perro mierda ke ella tiene mi kevin se le lanza al kuello al yorsair ese de mierda que solo sabe de ladrar. Es lo ke tiene tener un rorgualeir. ke es un perro ke es de morder y por eso voy siempre kon el pork aunke me vengan una mierda de pijos o latinkins de esos mi kevin les muerde en tos los webos si ace falta, amos que no tien mala ostia el perro ni nada. Asin que stoy toda chinada a ver ke kño le pasa al kevin ke lo kiero mas que al richar y hoy aunke no me dje voy a ponerlo conmigo delante en el buga y no en el asiento pk el richar es muy kabron kon su buga, yo ya le digo ke ke mas dara que tambien jodemos nosotros los asientos kuando nos vamos al park a follar como konejos y de eso no dice ná.
Aluego ma dicho el richar que vamos hasta el mediamal que tiene ke kambiar los altavoces del koche pq la ultima vez q los puso en el aparkamiento de la disko uno de ellos petó y desde entonces tamos escuchando la musikita guapa solo por el lao derecho y tengo la oreja super jodida ya. Valgame dios que tengo la oreja ke ya no me responde ke me dice mi vieja ke me stoy kedando sorda, pero esk mola muxo ir por la karretera eskuchando mi musikita guapa de la tata golosa EL SEXO LOS MICROFONOS, CHUPA CHUPA LOS MICROFONOS, fusss como le pone esa kancion al richal, siempre la ponemos a todo volumen y adelantando a los viejos ke van con sus bugas a paso tortuga jaaaa q risa q se nos entra.
Bueno peña ke me despido ke el richar ya esta aki llamandome para que baje, besos primaa cuidate muncho a ver si aluego vamos a verte a kasa y te llevamos algo pa komer el jona ni puto caso le estamos haciendo, el richar dice q si se lo cruza q le raja la cara kn el puño amerikano por kabron que tu vales mucho vane, besos lokaaaaaaa

2 comentarios:

La vane dijo...

Noeeeeeeeee vaya sitio guapo el tuyo, tiaaaaaaaaa pon tu fotoooooooo que puedes escribirme y sale asin al lado komo yo hagooo.
Hoy no fui al kurso ni al kurro, aun me caguinchinelo por la patilla asin que komo no te veo por eso te escribo aka. ESA NOE ESA NOE EH EH, ayyyyyyyy lavero komo la vea cerka del jona la rajo la kara ke nadie se ha metido nunka kuando yo e estado kon ningun hombre,la arranko los pelos del coño uno a uno que he jurao y ya sabes k kumplo. besos LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La vane dijo...

NOEEEEEEEEEE, K PASA PRIMRAAAAA?, K HOY NO BAJO K LA JANIRA TENIA CHUNGELOS LA JAPUTA DE ELLA Y MA EMPARANOLLADO ASIN K ME KEDO EN KASA ¿K TAL ERRRRRRR KEVIN?¿SA MUERTOOOO? FUSSSSSSS K PENAAAAAAA, CAGUEN TOOOOOOOO Y KE SIGO SIN MOVIL KE MI VIEJA NO ME LO REKARGA Y SIN PASTA, CAGUENNNNNNN